Franquicias NUBA celebra su 20º aniversario con un viaje por Sudán

Se trata de una "expedición" edición limitada que recorrerá los lugares más singulares del país.

Fecha: 10/09/2014

NUBA, franquicia especializada en el diseño de viajes a medida para particulares y empresas, alrededor de los cinco continentes quiere celebrar su 20 aniversario de un modo especial y está organizando un viaje a Sudán. El país, menos conocido y visitado que Egipto, ofrece más pirámides, muchísima historia y unos paisajes imborrables para quienes lo descubren.

La franquicia NUBA celebra su 20º aniversario en Sudán Por estos motivos Sudán es el destino elegido por la franquicia para crear un viaje de Edición Limitada que sólo unos pocos viajeros podrán disfrutar, de la mano de un experto en el país. Una de las razones por las que decidirse por el país es poder contemplar las pirámides de Meroe, Patrimonio de la Humanidad y uno de los enclaves más singulares del mundo.

En cambio, Sudán tiene muchos más lugares insólitos que recorrer: la explosión de vida que fascina a quien se acerca a las orillas del Nilo a visitar alguna de las aldeas nubias que la pueblan, los templos de Naga o Musawarat, las necrópolis de El Kurru y Nuri, la montaña sagrada de Jebel Barkal, en Karima, o el espectáculo de los derviches en Omdurmán.

Franquicias NUBA ha concebido el viaje como una pequeña expedición que se realizará a bordo de 4X4 y que ofrecerá una ruta por el norte del país, entre los días 11 y 20 de diciembre. Los interesados en conocer más detalles de la iniciativa pueden acercarse a la presentación que realizará la firma el 18 de septiembre a las 13: 00 horas en NUBA María de Molina, Madrid (calle María de Molina, 46).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.