Franquicias Carlin promociona sus productos para el nuevo curso

La enseña de papelerías ofrece soluciones para grandes y pequeños que se adaptan a todos los bolsillos.

Fecha: 10/09/2014

Carlin, franquicia de papeleríasCarlin, franquicia de papalerías, comienza su campaña de "vuelta al cole” ofreciendo diferentes soluciones para facilitar a mayores y pequeños la vuelta a la rutina. A través de sus 500 establecimientos ofrece una amplia gama de artículos de papelería para que escolares y universitarios puedan satisfacer todas sus demandas.

“Nos parecía fundamental adelantarnos al nuevo curso escolar para facilitar a los padres la compra de todos los productos sin las prisas de última hora, por ello desde antes del verano hemos ofertado el nuevo catálogo con productos disponibles en todos nuestros establecimientos”, explica José Hernández Sánchez, Director General de franquicias Carlin.

El catálogo de franquicias Carlin contiene cientos de referencias y ofertas para adaptarse a todos los bolsillos. “Contamos con nuestra propia marca y con unos precios asequibles para contribuir a reducir el gasto que supone septiembre para muchas familias”, afirmaHernández. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.