VIPSmart inaugura su noveno restaurante en Elche

Una muestra más de la apuesta que Grupo Vips está realizando por la expansión a través de franquicias.

Fecha: 09/09/2014

VIPSmart, franquicia de restauración de Grupo Vips, ha inaugurado su noveno establecimiento en el centro comercial L’Aljub de Elche, que ha supuesto una inversión aproximada de 350.000€. El nuevo local, con 210 m2 de superficie y capacidad para 88 clientes, está situado en el local número A-18 y ha supuesto la creación de 14 empleos.

Imagen de la franquicia VIPSmart en ElcheVIPSmart es una cadena de restaurantes creada en 2010 por el Grupo Vips, franquicia líder en hostelería en nuestro país, que combina lo mejor de una Cafetería VIPS con las ventajas de un restaurante de comida rápida. Con esta apertura, la marca suma un total de nueve restaurantes en España (2 propios y 7 bajo régimen de franquicia). 

La apertura de esta franquicia VIPSmart es fruto de la apuesta que Grupo Vips está realizando por este modelo de crecimiento. En marzo de 2013 la firma decidió impulsar este proyecto de expansión (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart. 

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 25 establecimientos: 6 VIPS, 7 VIPSmart y 12 Ginos. El objetivo es abrir en 2014 un total de 20 nuevas franquicias, tanto de Ginos como de Vips o VIPSmart, lo que convierte a este modelo en el principal motor de crecimiento del Grupo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS SMART

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.