La Oca promociona su modelo de franquicia para el autoempleo

La enseña de venta de muebles y equipamiento del hogar prevé cerrar el año con 28 centros franquiciados.

Fecha: 09/09/2014

La Oca, marca de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, ofrece a emprendedores una alternativa en franquicia dentro de un sector que movió más de 2.500 millones de euros en 2013 y de la mano de una firma con más de 30 años de experiencia.

Interior de establecimiento de franquicias La OcaLa filosofía de La Oca es la de poner al alcance de todos los bolsillos diseño y modernidad en el equipamiento del hogar,  a través de una red de tiendas propias y en franquicia que se apartan de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

La Oca está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida y enfocada al autoempleo. La central de franquicias quiere cerrar el año con 28 franquicias e inaugurar 7 más en 2015. “Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido [...] Con locales a partir de 180 m2 buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedas ser tu propio jefe [...], comenta Javier Santos, director de la marca.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA OCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.