Franquicias Prénatal estrena tienda en Salamanca

La marca del textil infantil y puericultura está ofreciendo una promoción especial a sus clientes con motivo de la inauguración.

Fecha: 09/09/2014

Prénatal, franquicia del sector textil infantil y puericultura, ha inaugurado en Salamanca una tienda de 300 metros cuadrados. El espacio está pensado para ser un punto de encuentro en la ciudad para las futuras mamás y sus bebés, ya que les ofrecerá sus colecciones de moda y sus productos de puericultura.

La franquicia Prénatal estrena tienda en SalamancaLa nueva tienda de la franquicia se ha inaugurado el viernes 5 de septiembre y, con motivo de la ocasión, se ofrece una promoción especial de apertura del 25% de descuento en toda la moda y hasta 160 euros de descuento en puericultura, que finalizará el próximo 29 de septiembre.

La tienda de Prénatal Salamanca permanecerá abierta de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. La marca comenzó su expansión en franquicia a finales de 2013, tras haber desarrollado un concepto de negocio robusto, con una inversión mínima y stock en depósito. Se trata de un proyecto completamente adaptado a la coyuntura económica actual, que complementa su política de expansión de tiendas propias.

En este sentido, durante este año 2014 franquicias Prénatal ya ha abierto tiendas nuevas en León y Huelva. Durante este mes de septiembre se inaugurará también una tienda MEGA en el Parque Comercial Rivas, en Madrid y una nueva franquicia en Pamplona.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRÉNATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.