La franquicia HTMBoxes colabora en la 1º concentración solidaria de vehículos singulares de Bilbao

La jornada pretende recaudar fondos para el comedor social de la Residencia Conde Aresti.

Fecha: 08/09/2014

Noticias Gararizar y HTMBoxes, franquicia del bricolaje del automóvil, junto con la comisión de fiestas de Zabala, Miribilla y San Adrián celebran la 1º concentración solidaria de vehículos singulares de Bilbao. La jornada tiene como finalidad recaudar fondos para el comedor social de la Residencia Conde Aresti. 

Uno de los vehículos singulares que se expondrán en la muestra de franquicias HTMBoxesCoches que han pertenecido a personajes célebres, vehículos protagonistas en la gran pantalla, tuneados sorprendentes o automóviles con historia, son algunos de los ejemplares de cuatro ruedas que se podrán admirar en el encuentro en el que participa la franquicia.

La 1º concentración solidaria de vehículos singulares de Bilbao tendrá lugar el 14 de septiembre en el Parque Jardines Gernika. Allí está prevista la exposición de varias decenas de  vehículos singulares y, tras la concentración, se llevará a cabo una comida solidaria a base de sukalki, típico guiso del País Vasco. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.