Kubo King abre una nueva franquicia en Elche

La enseña, nacida en 2010, ya cuenta con 20 locales operativos en nuestro país.

Fecha: 08/09/2014

Kubo King, franquicia de cervecerías, ha abierto una nueva delegación en Elche (Travessía de Les Barques, 5). La superficie del nuevo establecimiento es de 110 m2 y cuenta con una terraza interior de 10 m2 y otra exterior a través de la que se amplía la capacidad de servicio a sus clientes.

Nueva franquicia Kubo King en ElcheCon esta franquicia, que está gestionada por los franquiciados Enrique y Juan, ya son 20 los locales que la franquicia posee operativos en nuestro país. Además, la firma cuenta con un plan de expansión que ofrece facilidades a sus nuevos socios para que pongan en marcha su negocio en el menor tiempo posible.

Kubo King nació en 2010 en el madrileño barrio de Moratalaz con el objetivo de ofrecer a sus clientes comidas y bebidas al mejor precio. Debido a la buena acogida que ha cosechado el concepto, con el paso de los años se ha ido ampliando el catálogo de tapas de la franquicia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KUBO KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.