Franquicias Caprabo apoya a los pequeños productores agrícolas

La firma ofrece un 10% de descuento en frutas y verduras para fomentar el consumo.

Fecha: 08/09/2014

Sección de frutas y verduras de franquicias CapraboCaprabo, franquicia de supermercados se une al llamamiento del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  en favor del consumo de frutas y verduras y del apoyo a los productores agrícolas. Así, la firma ofrece un descuento del 10% sobre el precio de su fruta y verdura.

A través de su concepto de supermercados de proximidad, la marca de franquicias ha introducido más de 1.300 referencias, procedentes de 150 pequeños productores y 25 cooperativas agrarias de Cataluña, como parte de su plan de compromiso con los productos de proximidad por comarcas.

Franquicias Caprabo prevé que la venta de estos productos este año supere los 20 millones de euros. Además, la iniciativa Lo mejor de nuestras tierras ha supuesto la incorporación en los 282 supermercados Caprabo de Cataluña del género de productores situados  a menos de 30 km de distancia.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.