Battery Doctors aumenta un 15% su facturación durante el último año

La franquicia de mantenimiento integral de baterías ha experimentado también un repunte del 20% en su cartera de clientes.

Fecha: 08/09/2014

Battery Doctors, franquicia de mantenimiento integral de baterías, ha hecho balance de su actividad empresarial durante el último año y ha registrado un incremento del 15% en su facturación y del 20% en su cartera de clientes.

Imagen de la central de la franquicia Battery DoctorsEn relación a este segundo dato, con un 35% de crecimiento, la línea de negocio que mejor rendimiento ha experimentado ha sido la dedicada a la reparación de baterías de tracción, es decir, las que suministran energía a vehículos industriales como carretillas elevadoras, grúas, etc.

Con un aumento del 22%, el área dedicada a la recogida de baterías cuyo ciclo de vida ha expirado en los espacios habilitados en las instalaciones de sus clientes es una de las grandes apuestas de franquicias Battery Doctors para el futuro de su negocio.

Por último, la prestación de un servicio integral (reparación, limpieza, mantenimiento) para grandes clientes corporativos es otra de las actividades con mejor rendimiento para la franquicia, ya que presenta un avance del 15% respecto a 2013.

Abílio Silva, CEO de franquicias Battery Doctors para España, Portugal, Brasil y la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP), destaca “la existencia de una tendencia generalizada en cuanto a la reparación y reutilización de baterías se refiere”, prestación con la que sus clientes obtienen un ahorro de hasta un 70%.

Sobre Battery Doctors 

Protec International comenzó a realizar estudios a finales de la década de los noventa con los que descubrió una serie de sustancias químicas que permiten recuperar el estado inicial y óptimo de las baterías auto y de tracción. Como consecuencia del hallazgo, la compañía estadounidense lanzó al mercado una filial que, bajo el nombre de Battery Doctors, comenzó su crecimiento por Europa en 2005.

A partir de 2008 Globser Portugal adquiere los derechos de masterfranquicia para la Península Ibérica, Brasil y la CPLP, donde realiza diagnósticos y aplica la sustancia patentada por la firma estadounidense para reparar y preservar baterías, sin ocasionar daños medioambientales.

A día de hoy, Battery Doctors cuenta con dos centros propios y ocho franquicias en esta área geográfica y está buscando emprendedores que colaboren con ella a través del modelo de franquicias o agentes técnicos- comerciales. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con BATTERY DOCTORS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.