Nueva franquicia Prénatal en Pamplona

Con motivo de la inauguración, la firma ofrece diferentes promociones en sus artículos de moda y puericultura.

Fecha: 05/09/2014

Prénatal, firma del textil infantil y puericultura, inaugura hoy en Pamplona una nueva tienda de 600 m2 de su formato de tienda MEGA. El nuevo espacio, gestionado en régimen de franquicia, está pensado para ser un punto de encuentro en la ciudad para las futuras mamás y sus bebés.

Imagen del interior de tienda de franquicias PrénatalAllí Prénatal ofrece, además de sus colecciones de moda para bebés de 0-36 meses, niños de 3 a 8 años y moda y lencería de futura mamá, un amplio surtido de productos de puericultura. Con motivo de la apertura, la franquicia ha lanzado una promoción del 25% de descuento en toda la moda y hasta 160€ de descuento en puericultura, que finalizará el próximo 29 de septiembre.

Prénatal comenzó su expansión en franquicia a finales de 2013, tras haber desarrollado un concepto de negocio robusto, con una inversión mínima y stock en depósito. Se trata de un proyecto completamente adaptado a la coyuntura económica actual, que complementa su política de expansión de tiendas propias.

En este sentido, durante este año 2014 Prénatal ya ha abierto tiendas nuevas en León y Huelva. Durante este mes de septiembre se inaugurarán también una tienda MEGA en el Parque Comercial Rivas, en Madrid y una nueva franquicia en Salamanca.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRÉNATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.