Midas abre su primer centro dedicado exclusivamente a motocicletas en Murcia

España es ya el segundo país de la Unión Europea con mayor número de ciclomotores.

Fecha: 05/09/2014

Midas, franquicia de mantenimiento integral del automóvil, abre su quinta delegación en Murcia, en concreto, en la Avenida Ronda Norte, 17. El establecimiento es el primero de la marca que está especializado de manera integral en el cuidado y reparación de ciclomotores.  

Nuevo centro Midas para el mantenimiento de motocicletasEl centro de franquicias Midas, que tendrá una superficie de 140 m2 y que ha requerido una inversión inicial aproximada de 95.000 euros, ofrecerá soluciones para mantenimiento, neumáticos, frenos, batería, kit de arrastre, escapes y todo lo necesario para la puesta a punto de este tipo de vehículos.

España es ya el segundo país de la Unión Europea con mayor número de motocicletas. Por ello, la franquicia amplió su servicio a estos vehículos con la apertura de ciertos corners destinados a su reparación en algunos de sus centros de Barcelona.  

Tras el crecimiento del 3% del pasado ejercicio económico, con una facturación de 47 millones de euros y un aumento en el volumen de visitas a centros de un 4,5%  en lo que va de 2014, Midas ha afrontado ya cuatro nuevas aperturas. En la actualidad, cuenta con 140 delegaciones, 120 de los cuales se gestionan en modelo de franquicia. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.