La franquicia Dandara elige a la esposa de Julio José Iglesias como imagen

Charisse Verhaert encarna el estilo de la nueva colección de la marca de moda femenina.

Fecha: 05/09/2014

Charisse Verhaert, imagen de la colección Otoño- Invierno 2015 de DándaraDándara, franquicia de moda femenina, ha escogido a la modelo Charisse Verhaert, esposa de Julio José Iglesias como imagen de su nueva colección Otoño-Invierno 2015. La textil madrileña ha escogido el marrón y el negro como los dos principales colores para esta temporada.

Entre las prendas Otoño-Invierno 2015 que luce Charisse Verhaert destacan también los vestidos de corte lady con un marcado talle y pantalones, chaquetas y jerséys perfectos para que la mujer de franquicias Dándara luzca en su día a día una imagen casual y actual.

Dándara, propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., es una empresa de reconocido prestigio en el sector con casi treinta años de experiencia como fabricante y comercializador de moda femenina y complementos. La marca nació con la idea de responder a las necesidades de la mujer de hoy, que demanda elegancia y naturalidad a la hora de vestir.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.