Prénatal consolida su plan de expansión en franquicia con tres aperturas

La firma de moda infantil y puericultura llega a nuevas ubicaciones de Madrid, Pamplona y Salamanca

Fecha: 04/09/2014

Prénatal, franquicia de moda infantil y puericultura, ha inaugurado 3 nuevas tiendas en Madrid, Pamplona y Salamanca para consolidar su política de expansión durante 2014. Las dos primeras operarán bajo el concepto MEGA, con superficies de 1.100 m2 y  600 m2 respectivamente.

Prénatal, franquicia de moda infantil y puericulturaEstos nuevos espacios de la franquicia pretenden ser un punto de encuentro en la ciudad para las futuras mamás y sus bebés donde encontrar, además de sus colecciones de moda para bebés de 0-36 meses, niños de 3 a 8 años y moda y lencería de futura mamá, un amplio surtido de productos de puericultura.

La tienda de Salamanca de franquicias Prénatal, con un formato convencional pero con la misma oferta de productos y servicios, dispondrá de un espacio en el casco antiguo de la ciudad de 300m2. Las 3 tiendas se inaugurarán mañana, viernes 5 de septiembre, con una promoción especial de apertura del 25% de descuento en toda la moda y hasta 160€ de descuento en puericultura, que finalizará el próximo 29 de septiembre.

Estas 3 tiendas se unirán a las 2 inauguradas en el primer semestre del año en León y Huelva para potenciar la presencia de la franquicia en las principales ciudades españolas. En esta dirección, Prénatal ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para abrir tiendas en algunos de sus principales centros, lo que ha representado ya la apertura de dos tiendas en los centros de Valencia- Avenida de Francia y Barcelona-Diagonal.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PRÉNATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.