Franquicias Elefante Azul ayuda a sus clientes a sobrellevar la 'cuesta de septiembre'

La marca ha lanzado una promoción con ocho premios de hasta un máximo de 450 euros.

Fecha: 04/09/2014

Elefante Azul, franquicia de centros de lavado de vehículos, quiere ayudar a las familias a sobrellevar la "cuesta de septiembre" a través de su campaña Tu seguro gratis con Elefante Azul que, activa hasta el 30 de septiembre, entregará ocho premios entre los usuarios de los centros de lavado. 

Franquicias Elefante Azul ayuda a sus clientes a sobrellevar la 'cuesta la de septiembre'Los clientes de la franquicia que deseen participar solo tienen que realizar un lavado o comprar en uno de los centros Elefante Azul adheridos a la campaña. Por medio de esta iniciativa pueden conseguir hasta 450 euros para la renovación del seguro de su vehículo. 

 “Sabemos que la vuelta de las vacaciones –señala Albert Valverde, director de Franquicia y Marketing de Hypromat España,- suele ser complicada para las familias a nivel económico. Por ello lanzamos esta campaña, para ayudar económicamente en uno de los gastos fijos que tienen todas las familias”.  

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.