Cómo montar una tienda de ropa

Infoautónomos.com ha editado una guía en la que recoge las claves para emprender un negocio en el sector.

Fecha: 04/09/2014


Infoautónomos.com,
la primera red profesional para el trabajador autónomo, ha editado una guía en la que se recogen los aspectos que se deben tener en cuenta para montar una tienda de ropa. El documento contiene un apartado con los elementos más teóricos, así como una parte relativa al modelo de viabilidad del negocio.

Infoautónomos.com, la red profesional para el trabajador autónomoLos autores de la guía son Susana Martín, Consultora de Infoautónomos, y Javier Santos, CEO de Infoautónomos, y su planteamiento es fiel a la filosofía de la red profesional, esto es, se recogen y explican todos los conceptos de una manera sencilla y comprensible por parte de cualquier lector. Infórmate sobre cómo adquirirla.

Según datos de la Guía Franquicias de España, en el año 2013 el sector de la moda ocupó el segundo puesto en cuanto al número de firmas operativas (76), especialmente debido al empuje de las que operan en los subsegmentos de moda femenina e infantil. 

 

 

Fuente: Infoautónomos y Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.