SUITEBLANCO ficha al que fuera Director de Expansión de Franquicias MANGO

Isak Halfon cuenta con más de 30 años de experiencia y se encargará del crecimiento internacional de la marca.

Fecha: 03/09/2014

SUITEBLANCO, franquicia de moda, ficha a Isak Halfon como Director de Expansión de la firma a nivel internacional. El desarrollo en mercados exteriores es uno de los grandes desafíos de SUITEBLANCO desde que iniciara su nueva etapa en el mes de febrero, tras su adquisición por el grupo saudí Alhokair.

Isak Halfon, nuevo Director de Expansión de SUITEBLANCOHafton cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional en la compañía de franquicias Mango y su especialidad es la dirección de proyectos de expansión de gran envergadura. En palabras del mismo,  “[...] La oportunidad de ayudar a SUITEBLANCO en su expansión suponía para mí justo lo que estaba buscando: colaborar en el desarrollo de una empresa muy arraigada en España y que ya ha empezado su andadura internacional [...].”    

Actualmente, la firma de franquicias SUITEBLANCO cuenta con más de 200 tiendas y está presente en 21 países diferentes. Los planes de la marca pasan por su llegada a Arabia Saudí, país que ya es segundo en número de tiendas de la marca, por detrás de España.

Otros mercados como Egipto, Jordania, Filipinas o Kazajistán en los que SUITEBLANCO ya tiene presencia, contarán también con nuevas aperturas. Cabe destacar la entrada de la marca en otros destinos como EEUU, donde se abrirán 7 tiendas el próximo otoño.  

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.