Franquicias La Sureña sortea un viaje al sur de España para dos personas

La marca de Grupo Restalia anima a sus fans de Facebook a que se fotografíen.

Fecha: 03/09/2014

La Sureña, franquicia de restauración de Grupo Restalia, ha ideado una iniciativa a través de la que pretende alargar las vacaciones de sus clientes, por medio del sorteo de un viaje al sur de España para dos personas. El modo de participación es el siguiente: subir una fotografía entre el 2 y el 12 de septiembre al Facebook de la marca.

La Sureña, franquicia de restauración de Grupo RestaliaPara que las imágenes puedan optar al premio de la franquicia, deben ser originales, de creación propia  y de temática libre, aunque deben transmitir diversión, optimismo y positivad. Además, deben acompañarse de una frase del propio participante que sean inspiradoras y reflejen el espíritu de la historia que se cuenta. 

De entre todas las fotografías que se suban al Facebook de franquicias La Sureña serán aquellas que consigan más de 10 votos las que pasen a ser valoradas por el jurado designado por la marca de restauración de Grupo Restalia.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.