Franquicias Ginos prosigue con el proceso de renovación de su imagen

La marca de gastronomía italiana prevé que en los próximos meses estos cambios se trasladen a sus 92 restaurantes.

Fecha: 03/09/2014

Ginos, franquicia de gastronomía italiana de Grupo Vips, está volcada en la implantación de su nueva imagen en su red de establecimientos. El último en incorporarla ha sido su restaurante del Centro Comercial La Vaguada (Madrid). En este renovado diseño destaca la presencia del horno a la vista del cliente.

Franquicias Ginos renueva su imagen en el Centro Comercial La VaguadaGracias a este elemento, el pizzaiolo de franquicias Ginos elabora pizzas finísimas, panes y focaccias de su renovado catálogo de producto. Además, incluye una barra en su entrada donde tomar el aperitivo o comer o cenar, lo que da lugar a un concepto más versátil.

Además, los restaurantes de franquicias Ginos disponen dos ambientes, esto es, una zona de mesas alta y una sección de comedor entre las que el cliente puede elegir en función del consumo que vaya a realizar. Las nuevas señas de identidad de la firma son una comida artesana de calidad, elaborada en un horno a la vista, y decoración rústico-urbana.

Actualmente son 5 los restaurantes de franquicias Ginos que han actualizado su imagen y en los próximos meses está previsto que este proceso se extienda a los 92 establecimientos que la cadena posee repartidos por toda España. Este proceso de cambio comenzó en 2012 con la renovación de su carta de producto.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.