El otoño se viste de azules y grises en la franquicia Pan con Chocolate

La firma de moda infantil ya comercializa las nuevas prendas de su temporada otoño-invierno.

Fecha: 03/09/2014

Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil, ya ha inundado todos sus puntos de venta con la nueva gama cromática de la temporada otoño-invierno. La nueva paleta la componen grises, azules y rojos intercalados con tonos mostaza, tierra y berenjena. 

Colección otoño-invierno franquicias Pan con ChocolateEn su versión lisa o estampada, los tonos del nuevo catálogo de la franquicia Pan con Chocolate protagonizan unos looks divertidos y casuales, ideales para que los más pequeños de la casa puedan lucir todas las tendencias sin renunciar a la comodidad ni a la calidez de las prendas para guarecerse contra las bajas temperaturas. 

En cuanto a las prendas, destacan los abrigos y chalecos de piel sintética, las prendas tradicionales de paño, los anoraks en colores vivos y vestidos y leggings con motivos militares. La calidad de todos los tejidos y patrones, como es inherente a la franquicia, es máxima y todos los diseños son exclusivos de su equipo de creadores. 

Esta nueva colección de franquicias Pan con Chocolate ya se puede encontrar en la tienda de Bilbao (Rodríguez Arias, 39) y en sus corners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya y Madrid Serrano. 

Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años. En su web se puede apreciar el particular estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en ferias como la recién celebrada Pitti Bimbo de Florencia.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PAN CON CHOCOLATE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.