Alain Afflelou reubica su local del Centro Comercial Carrefour de Alcobendas

La enseña óptica cuenta con 52 centros en la Comunidad de Madrid y más de 300 en España.

Fecha: 03/09/2014

Alain Afflelou reubica su local del Centro Comercial Carrefour de AlcobendasAlain Afflelou, franquicia óptica, inicia septiembre con la reubicación de su local del Centro Comercial Carrefour de la localidad madrileña de Alcobendas. La firma celebrará este acontecimiento regalado un par de gafas graduadas a los 100 primeros clientes que se acerquen al establecimiento el 6 de septiembre.

El establecimiento cuenta con 100 m² de superficie y 8 de fachada que permitirán que la franquicia exponga más de 1.000 monturas e incluya un córner de lujo multimarca con los modelos de las firmas más selectas. “Estamos muy ilusionados con esta reapertura. Además de que la nueva óptica está mejor ubicada, cuenta con un espacio de exposición [...] con un córner de lujo en uno de nuestros establecimientos", comenta Eva Ivars, Directora General de la marca en España.

La franquicia Alain Afflelou da servicio a la zona norte de Madrid con 4 ópticas entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, así como un total de 52 establecimientos en la Comunidad de Madrid, más de 300 a nivel nacional y un ritmo de tres aperturas al mes.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.