La Jamboteca abre una delegación en Málaga

Con una propuesta basada en jamón y gambas, prevé cerrar el año con 5 restaurantes en España.

Fecha: 02/09/2014

Franquicias La Jamboteca inaugura un nuevo restaurante en MálagaLa Jamboteca, franquicia de restauración basada en el jamón y las gambas, ha abierto una nueva delegación en Málaga, en la Plaza de las Flores, 2 (semiesquina a la calle Marqués de Larios), en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos metros de la casa natal de Picasso y de su Museo y muy cerca de la Catedral de la Encarnación.

El local de la franquicia se divide en dos plantas de 35 + 45 m2 respectivamente, más una amplia terraza exterior que cuenta con capacidad para más de 100 clientes. Los malagueños podrán desde ahora degustar la variedad de propuestas de la franquicia, como los Jamboex Eclusivos, las Jambotapas, los Jambosartenes y los Jambocitos.

El nueo restaurante de La Jamboteca en Málaga ha supuesto una inversión cercana a los 165.000 euros, así como la creación de 5 puestos de trabajo. La franquicia alcanza de este modo los 5 locales operativos y prevé llegar a los 20 a finales de este año.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.