La franquicia Ecox4D llegará a Palma de Mallorca

La marca de ecografía emocional ha establecido un acuerdo con el Hospital Quirón Palmaplanas.

Fecha: 02/09/2014

Ecox4D, franquicia especializada en ecografía emocional, ha establecido un acuerdo con Palmaplanas (Hospital Quirón Palmaplanas) a través del que inaugurará un centro en Palma de Mallorca. Gracias a él las embarazadas de la zona podrán vivir una experiencia única en compañía de familiares y amigos.  

Franquicias Ecox4D abrirá un nuevo centro en Palma de Mallorca Actualmente la franquicia cuenta con delegaciones en  Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba,  Murcia, Las Palmas,  Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla, Las Rozas, Alcoy y Puerto de Santa María (estado de preapertura).  

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, la franquicia presta servicio en Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Zamora, Zaragoza,  Pamplona, Lleida,  Huelva,  Tenerife, Almería, Alcobendas y Madrid Arturo Soria, Cáceres y Palma de Mallorca (estas dos últimas en preapertura). 

A nivel internacional Ecox4D tiene presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina, Italia y México. La firma invierte constantemente en i+I+D para ofrecer a sus clientes experiencias más satisfactorias y establecer con ellos diferentes vías de comunicación.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOX. CENTRO DE IMAGEN 4D-5D PRENATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.