Franquicias La Tagliatella llega a Heron City

La enseña de restauración italiana cuenta con 35 restaurantes en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 02/09/2014


Franquicias La Tagliatella llega a Heron CityLa Tagliatella
, franquicia de restauración italiana, desembarca en el centro comercial y de ocio Heron City de la localidad madrileña de Las Rozas. El nuevo restaurante de la firma cuenta con más de 500 m2 de superficie distribuidos en dos plantas.

Entre el espacio interior, de 450 m2, y la terraza, de 60 m2, la nueva franquicia de la firma dispone de capacidad para 195 comensales. El local mantiene los elementos decorativos de la marca, entre los que destacan el horno de piedra y el mueble para vino que se encuentra a la entrada.

La de Las Rozas es la 6ª inauguración de la marca en lo que va de año y el 35º establecimiento de La Tagliatella en la Comunidad de Madrid. De este modo, sigue desarrollando su concepto gastronómico, basado en el concepto “el placer de comer, el placer de compartir”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.