El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia alcanza un 87% de ocupación

A finales de julio, la feria superaba los datos registrados otros años en septiembre.

Fecha: 02/09/2014

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia ha anunciado que, a fecha 31 de julio, ha alcanzado un 87% de la ocupación de su suelo, un dato que contrasta con la tendencia registrada en años anteriores, cuando más del 75% de la reserva se llevó a cabo en el mes de septiembre.

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia alcanza un 87% de ocupaciónCon estos datos, la organización de la feria de franquicias de Valencia prevé un aforo completo con motivo de su 25º aniversario y anima a que los interesados en participar como expositores reserven su espacio cuanto antes para asegurarse una buena ubicación. 

La nueva edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia prevé, como cada año, reunir marcas veteranas e innovadores conceptos de negocio, así como consultoras especializadas en el desarrollo de franquicias y otros agentes que influyen en la evolución del sector. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.