SUMA incorpora en agosto tres nuevos supermercados a su red de franquicias

La enseña de Grupo Miquel llega a nuevas localidades de Palencia, Sevilla y Valencia.

Fecha: 01/09/2014

SUMA, franquicia de supermercados, celebra la apertura en agosto de tres nuevos centros en Palencia, Sevilla y Valencia, con los que se confirma la apuesta de Grupo Miquel por la expansión de esta marca de proximidad destinada a cubrir las necesidades de familias y hogares. 

SUMA, franquicia de supermercados de Grupo MiquelLa franquicia de Palencia ha abierto sus puertas en la localidad palentina de Villarramiel y está situada en la plaza Santa Cruz, 2. El establecimiento cuenta con 100 m2 de sala de ventas, emplea a 2 personas y supone el 18º centro franquicia de la marca en Castilla y León.

La apertura sevillana de SUMA ha tenido lugar en Écija. El nuevo supermercado ofrece trabajo a 6 personas y dispone de una superficie de 350m2 de sala de ventas. Además, representa el 21º supermercado SUMA en Andalucía, comunidad en la que la marca cuenta con una amplia presencia.

El último de los supermercados inaugurados se encuentra en la localidad de Alboraia (Valencia) y está localizado en la calle Sierra de Irta 2, local 1. Poseeuna superficie de 150 m2 de sala de ventas, emplea a 4 trabajadores  y supone el establecimiento número 16 para la firma en la Comunidad Valenciana.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.