Quinta franquicia Tapaolé en Jerez de la Frontera

El buffet libre de tapas de la marca llegará próximamente a Sevilla.

Fecha: 01/09/2014

Tapaolé, franquicia de buffet libre de tapasTapaolé, franquicia de buffet libre de tapas, está volcada en la puesta a punto del que será su quinto local franquiciado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera (calle Larga, 5). En concreto, el establecimientos, de 300 m2 de superficie y capacidad para 150 clientes, ocupará la antigua sede de La Caixa en Jerez.

En el interior de esta ubicación protegida, elegida para implantar la nueva franquicia Tapaolé, destaca la restaurada Muralla de la Ciudad, iluminada por una claraboya gigante, lo que le confiere un carácter singular por poder almorzar junto a uno de los monumentos más importantes de la localidad gaditana.

De este modo la marca expande su concepto en franquicia, pionero en España, donde los clientes pueden comer y beber lo que deseen por un precio cerrado. Tapaolé continuará este inicio de curso con la próxima inauguración de su sexto restaurante en Sevilla.

 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.