MaxDream abre en Granada su segundo centro conjunto con Luxenter

Las marcas de productos de perfumería- cosmética y joyería ya tenían presencia en Madrid.

Fecha: 01/09/2014

Imagen del establecimiento conjunto de las franquicias MaxDream y Luxenter en GranadaMaxDream, franquicia de perfumes de equivalencia, ha abierto su segundo corner con Luxenter, franquicia de joyería, en Granada, en concreto, en la calle Recogidas, 53. A través de este formato los granadinos pueden acceder a la oferta de las dos firmas dentro dentro de un mismo centro.

El acuerdo establecido entre las dos franquicias ha sido posible por el enfoque en común que poseen, ya que ofrecen productos de calidad a un precio asequible. La inversión para montar un centro MaxDream requiere una inversión de 19.900 euros, más 15.000 euros por el complemento de Luxenter.

En los espacios conjuntos MaxDream- Luxenter los clientes pueden encontrar la amplia gama de perfumes a precios lowcost, productos de cosmética internacional y jabonería artesanal de la primera, junto con el catálogo de alta joyería con diseños actuales y sofisticados de la segunda.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.