La franquicia Kiwoko llega a Xanadú

La firma del sector de las mascotas cuenta con 14 centros en Madrid y 46 en todo el país.

Fecha: 01/09/2014

Kiwoko, franquicia del sector de las mascotas, ha inaugurado su 14º establecimiento de la Comunidad de Madrid en el Centro Comercial Xanadú. Esta es la 46ª apertura de la firma en nuestro país, donde ya cuenta con presencia en 12 Comunidades Autónomas y ha generado más de 600 empleos.  

Kiwoko, franquicia del sector de las mascotasCon motivo de este estreno la marca de franquicias organizará una fiesta el próximo sábado 6 de septiembre de 10:00h a 22:00 horas, donde se dará la bienvenida a todos los clientes a través de ofertas exclusivas, exhibiciones de aves y adiestramiento canino y otras actividades.

Kiwoko Xanadú es un espacio exclusivo para los amantes de los animales, que cuenta con más de 400 m2 en los que confluyen todo tipo de servicios y más de 5.000 productos para el cuidado de los animales, alimentación, complementos, exposición de acuarios, etc. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.