Franquicias El Kiosko incorpora novedades de producto

La marca continúa fiel a su filosofía del picoteo e introduce especialidades con pescados, mariscos y verduras.

Fecha: 01/09/2014

Franquicia de restauración El KioskoEl Kiosko, franquicia especializada en restauración, ha introducido novedades en su catálogo de producto entre las que figuran especialidades basadas en diferentes pescados, mariscos, verduras y otras especialidades típicas de la cocina andaluza.  

La franquicia ha añadido a su oferta, entre otros, platos como el tartar de tomate pomodori, el de atún rojo, sepionet a la plancha y espeto de pulpo a la brasa, además de una gran variedad de ensaladas y otras recetas como salmorejo, espárragos silvestres con virutas de jamón. 

Para la elaboración de cada uno de los platos, los responsables de franquicias El Kiosko han elegido ingredientes naturales de primera calidad. Desde sus inicios la firma ha apostado por una gastronomía basada en la cultura del picoteo, con la idea de degustar todos sus productos en horario ininterrumpido desde el desayuno a la cena.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.