Spar abre su 98º franquicia en Cataluña

La marca ofrecerá empleo a 9 trabajadores con esta apertura.

Fecha: 29/08/2014

Spar, franquicia de supermercados de Grupo MiquelSpar, franquicia de supermercados, inaugura hoy un nuevo establecimientos en la localidad barcelonesa de Santpedor, en concreto, en el Passeig, 36. Éste cuenta con una sala de ventas de 258m2, secciones de carnicería, charcutería, frutería en libre servicio y panadería y además de emplea a 9 personas.

Con esta apertura Grupo Miquel aumenta a 98 las franquicias bajo la enseña Spar en Cataluña. Además, el grupo cuenta en esta comunidad con 24 GMCash-Gros Mercat y 200 supermercados SUMA. Para ellas ha concebido un estilo que cubre las necesidades de familias y hogares.

Además, en todos ellos existe una apuesta por una amplia oferta de productos frescos, de gran consumo, así como de artículos de la marca propia, gracias a 800 referencias de productos Spar que supondrán cerca del 50% de la oferta de las tiendas. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.