Primera franquicia McDonald’s en Segovia

Está gestionada por un multifranquiciado que posee otra en Ávila.

Fecha: 29/08/2014

McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, abre su primer restaurante en Segovia que, situado en la Avenida Padre Claret, 2, ofrecerá empleo a 40 personas de la zona. Por medio de esta inauguración la firma suma ya 19 los restaurantes en Castilla y León y 471 en España.

McDonald's, franquicia de hamburgueseríasCon la nueva franquicia la firma da empleo a 40 personas de la zona, 33 de nueva contratación que se han llevado a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, a través de su Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología. Esta apertura forma parte del plan de expansión de la compañía para el periodo 2012-2014.

A través del mismo se generarán 3.000 nuevos puestos de trabajo y se invertirán 160 millones de euros. Desde su puesta en marcha en 2012 y hasta el momento ya se han abierto más de 50 restaurantes McDonald’s en diferentes puntos de la geografía española que han generado cerca de 2.500 empleos.

El nuevo restaurante está operado por el franquiciado Fernando Escribano, que también gestiona otro en Ávila y que en su conjunto dan trabajo a 80 personas.  En sus propias palabras, "me siento muy orgulloso de contribuir a la creación de empleo y valor económico en Segovia [...]”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.