La Botica de los Perfumes apuesta por Coaching y Franquicias

Ha firmado un acuerdo con esta empresa para desarrollar la formación y potencial de sus delegaciones.

Fecha: 29/08/2014

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia, ha firmado un acuerdo con la empresa Coaching y Franquicias a través del que trabajará en favor de la optimización de las relaciones con sus franquiciados y del aumento de la productividad y satisfacción de los mismos.

La Botica de los Perfumes apuesta por Coaching y FranquiciasA través de este convenio la franquicia ofrecerá a sus franquiciados un programa de formación y entrenamiento exclusivo llamado Modelo 3F Exclusive, así como una hoja de ruta ideada para su tipo de clientes e idiosincrasia mediante grupos de trabajo.

Este aporte extra a la formación inicial impartida por la central tiene como objetivo afianzar las materias más importantes y necesarias en la gestión de una delegación de La Botica de los Perfumes, enfocándose en obtener unos resultados superiores a los actuales.

Coaching y Franquicias es una empresa dedicada a la disciplina de desarrollo del potencial de las personas, enfocado a la atención al público y a la gestión de marcas bajo este modelo de negocio. Para ello trabajan en el potencial de cada individuo, fomentando el crecimiento de sus actitudes y aptitudes, así como de sus habilidades para alcanzar los resultados que se desean en el ámbito tanto personal como profesional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.