Franquicias Infinit Fitness ofrece pautas para 'la vuelta al cole'

La marca de gimnasios de conveniencia nos anima a retomar nuestros hábitos de alimentación y ejercicio.

Fecha: 29/08/2014

Infinit Fitness, franquicia de gimnasios de convenienciaInfinit Fitness, franquicia de gimnasios de conveniencia, nos ofrece una serie de consejos para combatir los excesos cometidos durante el verano y el estrés que provoca en ocasiones la finalización del periodo vacacional. La marca apunta a que la solución pasa por retomar una rutina saludable, basada en ejercicio y buena alimentación.

En palabras de Federico García Corral, manager de Infinit Fitness, las dos claves para ambos aspectos son "apostar por la variedad y evitar los excesos. Así, en el plano de la nutrición intentaremos repartir la ingesta en cinco comidas diarias, consumiendo cinco piezas de fruta y verdura, dos raciones de productos lácteos, preferentemente desnatados, y una de frutos secos [...]".

En cuanto al aspecto físico, García recomienda "comenzar el entrenamiento cuanto antes, pero sin atropellarse, partiendo de la premisa que los primeros días no vamos a rendir igual que lo hacíamos antes". Todas estas medidas contribuyen a no sufrir con la vuelta a la normalidad y retomar de manera saludable nuestra actividad cotidiana.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.