Smöoy amplía su catálogo de toppings

La franquicia aprovecha el periodo estival para introducir novedades y sobrepasar las 40 variedades.

Fecha: 28/08/2014

La franquicia Smööy amplía su catálogo de toppingsSmöoy, franquicia de frozen yogurt, ha aprovechado la época estival para reinventar su catálogo de producto y desarrollar Smöoy on the Road y Un año de smöoy gratis. Entre las novedades de sus toppings destacan: Lemon Fussion (deliciosa crema de limón con crujiente de galleta); Pink cream (una crema de fresa con trocitos de galleta de mora); las coberturas de cuadraditos de KitKat y los conguitos de galleta.

De este modo, la marca amplía su listado de complementos y supera las 40 variedades. Smöoy está combina el desarrollo de su producto con su expansión en franquicia en España, donde ya cuenta con más de 140 centros asodiados. A nivel internacional, la marca está presente en 11 mercados internacionales.

Franquicias  Smöoy cuenta con cuatro bases diferentes de helado sin gluten, alto en fibra y sin grasa (yogur natural, yogur especial -de frutas, que cambia cada semana-, chocolate y nata). Éstas se completan con una amplia gama de Smöothies, freezers, sweets, etc.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.