Tr3sdland presenta su franquicia en Frankinorte

La marca ofrece a sus clientes servicios de escaneado e impresión en tres dimensiones.

Fecha: 28/08/2014

SICNOVA 3D presenta su franquicia en FrankinorteFrankinorte, la feria de franquicias de Bilbao que se celebrará entre los días 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna, se convierte en el evento sectorial elegido por la firma de tecnología 3D Tr3sdland para presentar su modelo de franquicia.

Franquicias Tr3sdland pone a disposición de empresas que operan en todos los segmentos una plataforma pionera en cuanto a tecnología en tres dimensiones se refiere. De este modo, la firma les facilita el acceso a sus servicios de escaneado e impresión 3D.

Para poder prestar estos servicios, la franquicia dispone de acuerdos con empresas como CloneScan, Main 3D y Sicnova 3D, que están especializadas en esta tecnología y que ponen a disposición de sus partners y clientes las últimas tendencias en tres dimensiones.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.