Pressto inaugura tres franquicias en México

La empresa está desarrollando su modelo en el país a través de un contrato de masterfranquicia.

Fecha: 27/08/2014

Pressto inaugura tres franquicias en MéxicoPressto, franquicia de tintorerías, ha continuado en agosto con el desarrollo de su plan de expansión. De este modo, la firma ha inaugurado tres centros franquiciados en México, que están localizados en la capital y Nezahualcóyotl. La marca cuenta ya con 100 establecimientos en este país (88 Pressto y 12 Press Matic).

La primera de las franquicias está ubicada dentro del Centro Comercial WalMart Copilco, dentro de la Colonia Oxtopulco de la Delegación de Coyoacán (Ciudad de México).  El segundo de los establecimientos se ha abierto en el Centro Comercial Tres Lagos, al norte de la ciudad de México D.F, en la Colonia Ampliación del Gas de la Delegación Azcapotzalco. 

La última de las aperturas se ha producido en Nezahualcóyotl, en el Centro Comercial Multiplaza Bosques. Pressto llegó a México en 1997 y está creciendo en el país a través de un contrato de masterfranquicia firmado con la empresa local  AJL.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.