McDonald's promociona a su actual Presidenta y Directora General en España

Patricia Abril asumirá en octubre las funciones de Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio e Integración en Europa.

Fecha: 27/08/2014

McDonald's, franquicia de hamburgueserías, ha promocionado a su actual Presidenta y Directora General de España, Patricia Abril, al puesto de Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio e Integración de McDonald’s Europa. De este modo, Abril formará parte del Equipo de Dirección de Europa, a partir del 1 de octubre de 2014.

Patricia Abril, actual Presidenta y Directora General de McDonald's EspañaAbril dirigirá todo el área de Desarrollo del equipo europeo, incluyéndose entre sus responsabilidades la creación de conceptos de diseño para los nuevos y actuales restaurantes de la compañía de franquicias. Se encargará además de la planificación estratégica de los nuevos restaurantes a nivel europeo y de la optimización del área de construcción y de procesos.

A partir de la misma fecha, Mário Barbosa, actualmente Director General de McDonald’s Portugal, asumirá el cargo como Presidente y Director General de McDonald’s España. Durante los últimos años, Barbosa ha reforzado el posicionamiento de la marca de franquicias en ese país.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.