La franquicia Caprabo lanza su app Caprabocasa

La firma de supermercados desea consolidarse como líder del sector en compra online.

Fecha: 27/08/2014

Caprabo, franquicia de supermercados, ha lanzado una app, Caprabocasa, con el objetivo de que sus clientes realicen las compras desde sus dispositivos móviles. Con esta iniciativa la firma quiere consolidarse como una de las empresas de alimentación líderes en venta online de Cataluña.

CLa franquicia Caprabo lanza su app Caprabocasaon Caprabocasa la franquicia añade a la compra de alimentación valores como la apuesta por la innovación, la modernidad, la calidad y el servicio. Algunas de las prestaciones concretas que la aplicación pone a disposición de sus usuarios son:

-Realización de un proceso de compra completo, en el momento y desde el lugar que el cliente escoja.
-Sincronización con la web de Caprabo, por lo que el usuario puede elegir la plataforma desde la que desee realizar su transacción.
-Acceso del cliente a sus compras más recientes y habituales, tanto en el entorno online como en el offline.
-Creación de listas personalizadas de la compra, en las que se destacan los productos que se encuentran en oferta en cada momento.
-Posibilidad de un pago ágil y seguro, con sistema one clic, que permite que los usuarios que así lo deseen mantengan guardados los datos de su tarjeta para sucesivas compras.
-Mejora del buscador que hay en la web, a través de un planteamiento intuitivo que agiliza el proceso de compra.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.