La franquicia Alain Afflelou patrocina la Vuelta Ciclista a España por tercer año consecutivo

La firma óptica amplía su participación esta edición y prepara un concurso en sus redes sociales.

Fecha: 27/08/2014

Alain Afflelou, franquicia óptica líder en España y Europa, ejerce por tercer año consecutivo como patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España, competición que se está celebrando entre los días 23 de agosto y 14 de septiembre en nuestro país.
La franquicia Alain Afflelou participa la Vuelta Ciclista a España 2014La franquicia se ha involucrado este año más activamente en la competición; por ello, patrocinará la pancarta de 2 kilómetros de meta, las vallas de llegada e incorporará un vehículo corporativo a la caravana publicitaria. La exposición de la marca se completa con la campaña en TVE como Patrocinador Oficial, su espacio en la web oficial , en el libro de ruta, en la sala de prensa y en la caravana.  

La compañía de franquicias propone a todos los interesados Vivir la Vuelta Ciclista desde Dentro, gracias a sus Redes Sociales (Twitter e Instagram) y empleando el hashtag #LaVueltaAfflelou. Además, la marca ha lanzado un concurso dirigido a su comunidad digital y a los aficionados que quieran vivir la competición en primera persona.

Los ganadores de la iniciativa de franquicias Alain Afflelou podrán ver en directo la etapa 14, que sale de Santander y concluye en el Valle de Sabero, conocerán a los ciclistas del Equipo Cofidis y realizarán el mismo recorrido que el pelotón desde un coche oficial gracias a la colaboración de la organización de La Vuelta. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.