Las franquicias de Restalia suman 55 aperturas en verano

La compañía de restauración multimarca cuenta con más de 470 restaurantes a nivel global.

Fecha: 26/08/2014

Restalia, compañía líder de restauración, ha finalizado el periodo veraniego con 55 nuevas aperturas de sus franquicias 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger). En total, las tres firmas cuentan con más de 470 restaurantes operativos.

Durante 8 meses consecutivos la co100 Montaditos, franquicia perteneciente a Grupo Restaliampañía de franquicias ha mantenido su ritmo en cuanto a la apertura de restaurantes y la creación de empleo se refiere, con la contratación de más de 800 trabajadores a nivel mundial durante los tres meses de verano.

Según Virginia Donado, directora general de Restalia en España, estos resultados son “todo un éxito tanto a nivel de negocio como en términos de generación de empleo. Estamos muy orgullosos de poder mantener un ritmo tan increíble de manera continuada y esperamos que en 2015 podamos incluso superarlo, gracias a la generación de nuevos conceptos.”

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.