Juguettos estrena su cuarto centro asturiano en Avilés

La franquicia del sector juguetes está experimentando una media de 10 aperturas al año.

Fecha: 26/08/2014

Juguettos, franquicia distribuidora de juguetesJuguettos, franquicia distribuidora de juguetes, ha inaugurado un nuevo centro en la localidad de Avilés con el que amplía a 4 el número de establecimientos en Asturias. De este modo, la región se confirma como una de sus zonas estratégicas de expansión.

El establecimiento de Avilés se encuentra en una de las zonas más comerciales de la ciudad, entre la calle Libertad y la calle Langreo, y cuenta con más de 700 metros cuadrados de superficie de exposición, donde se reúne buena parte de las 6.000 referencias de productos que la franquicia ofrece en la actualidad.

Franquicias Juguettos ha basado en los últimos años su desarrollo en un crecimiento orgánico a través de una media de 10 aperturas anuales. En 2014 la presencia geográfica de la marca se ha ampliado con nuevas tiendas en Albacete, Avilés, Palencia, Camas (Sevilla) y Gijón y un total de 237 puntos de venta.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.