Franquicias La Botica de los Perfumes patrocina un concierto de Melendi

La firma apoya de este modo un nuevo evento cultural de su ciudad de origen, Mérida.

Fecha: 26/08/2014

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería de marca blanca, patrocinará el concierto de Melendi, una de las actividades culturales más esperadas de las Ferias y Fiestas de su ciudad de origen, Mérida, que se celebrarán entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre.

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalenciaEste recital del cantante tendrá lugar el próximo 30 de agosto como parte de su gira 10º Aniversario, en la que presentará su disco Lágrimas desordenadas. Los organizadores del evento están preparando una puesta en escena llamada a convertise en un espectáculo de luces y sonidos. 

Franquicias La Botica de los Perfumes estará presente este sábado a las 22:30 horas en las instalaciones del Albergue Juvenil El Prado, donde se celebrará el concierto y la marca repartirá flyers informativos y cartelería para dar a conocer a los asistentes todos nuestros productos y ofertas.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.