Zafiro Tours forma a 12 nuevas franquicias

La enseña de agencias de viajes considera el aprendizaje un valor fundamental antes y después de la apertura de sus delegaciones.

Fecha: 25/08/2014

Zafiro Tours, franquicia de agencias de viajesZafiro Tours, franquicia de viajes, se haya inmersa en la preparación de una acción formativa para 12 nuevas agencias que comenzarán a operar en su red de manera activa a partir del mes de septiembre. Estas delegaciones estarán gestionadas por emprendedores. 

Zafiro Tours, con más de 20 años de experiencia en el sector, considera la formación como uno de sus pilares básicos y, por ello, imparte a sus nuevos socios un curso antes de abrir sus franquicias, en el que se pone en práctica todo lo necesario para gestionar la agencia de viajes.

Una vez que las franquicias ya están operativas, se pone a disposición de los emprendedores diferentes acciones de reciclaje y actualización totalmente gratuitas. Por otra parte, Zafiro Tours trabaja con una avanzada tecnología, sistemas de reservas on-line, producto y web propios, campañas de publicidad y asesoramiento profesional en todas las áreas de su negocio.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.