La franquicia Dental Company concluye su Factoría de Sonrisas

La marca de clínicas dentales ha llevado el humor hasta alguna de las localidades en las que cuenta con una clínica.

Fecha: 25/08/2014

Dental Company, franquicia de clínicas dentales, ha concluido con gran aceptación de público su gira Factoría de Sonrisas, a través de la que ha llevado humor hasta algunas de las localidades en las que cuenta con establecimientos. La última parada de esta iniciativa se ha celebrado en Olivenza y ha contado con la asistencia de 500 personas. 

Franquicias Dental Company concluye su factoría de sonrisasComo ha venido ocurrido en las actuaciones anteriores (Cantillana, Puerto Real, Conil, Cabra y Coín) de la franquicia, el público ha llenado una de las principales plazas de la localidad pacense, demostrando de este modo sus ganas de pasarlo bien durante un rato.

Franquicias Dental Company pone así punto y final a una acción con la que ha querido dejar patente que no solo se ocupa de mejorar la salud bucodental de sus pacientes, sino de promover la cultura del buen humor como base sobre la que construir puntos comunes de convivencia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DENTAL COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.