IntChile reúne a más de 200 empresas españolas y chilenas

El encuentro ha explorado las opciones de internacionalización entre ambos países.

Fecha: 25/08/2014

IntChile, Iº Foro Chileno-Español para la Internacionalización de la Empresa, ha reunido el pasado 20 de agosto a más de 200 firmas españolas y chilenas en el Edificio Telefónica de Santiago de Chile. El objetivo del encuentro ha sido buscar vías de colaboración para potenciar la internacionalización de las empresas chilenas y mostrar el país como primer destino para las compañías españolas en Latinoamérica.

IntChile reúne a más de 200 empresas españolas y chilenasIntChile, organizado por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile y el Grupo Inzamac, ha contado con destacados expositores como Mauro Guillén, catedrático de la  Wharton School- Universidad de Pennsylvania y miembro del Consejo de Multinacionales Emergentes del Foro Económico Mundial; Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica Chile, y el Presidente de la Fundación Chile, Patricio Meller, entre otros.

Durante la jornada, empresas españolas y locales de distintos tamaños que han desarrollado una destacada trayectoria fuera de sus fronteras, compartieron visiones y experiencias sobre sus casos de éxito en Internacionalización. Es el caso de Empresas Copec, Banco Santander, Kleban Consulting y Development Systems, entre otras.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.