Franquicias TGB hace balance de sus primeros meses de actividad

La firma de hamburguesas de Restalia prevé finalizar el año con 40 restaurantes operativos.

Fecha: 25/08/2014

TGB (The Good Burger), franquicia del grupo de restauración multimarca Restalia, hace balance de los primeros meses de trayectoria de sus 20 restaurantes. Durante este tiempo la firma ha recibido la visita de más de 1.000.000 de clientes y se ha convertido en una de las opciones favoritas para los jóvenes españoles.

Imagen de una de las hamburgueserías de franquicias TGBLa oferta de las franquicias de TGB (The Good Burger) ya se puede disfrutar en ciudades como Madrid, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante, Salamanca y Sevilla. A finales de año, la marca contará con un total de 40 restaurantes operativos a nivel nacional.

La franquicia de Restalia ofrece a sus consumidores una propuesta gastronómica basada en hamburguesas gourmet que se combinan con un amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken: desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.