Alain Afflelou inaugura una nueva franquicia en Manresa

La firma óptica ya cuenta con otro centro en la localidad barcelonesa y con 35 en toda la provincia.

Fecha: 25/08/2014

Alain Afflelou, franquicia óptica líder en España y en Europa, ha inaugurado su segunda sucursal en la localidad barcelonesa de Manresa. Con motivo de la inauguración del día 27 de agosto, la marca ofrecerá la promoción TchinTchin Especial Apertura hasta el 14 de septiembre. A través de ésta, sus clientes podrán adquirir el 2º y 3º par de gafas graduadas por 1€ más.

Alain Afflelou, franquicia ópticaLa nueva óptica de la franquicia está ubicada en la calle Born nº 17, situada en el centro de la localidad, en la zona comercial con mayor afluencia de público y en un edificio emblemático, Casa Torrents, popularmente conocido como La Buresa. Se trata de la primera delegación que Alain Afflelou posee a pie de calle en la localidad, ya que la otra se encuentra en el Centro Comercial Carrefour Manresa.

La franquicia estará gestionada por Montserrat Ruibal y supone el establecimiento número 35 de la provincia de Barcelona para la marca. En Cataluña, Alain Afflelou cuenta con 46 ópticas, lo que consolida su plan de expansión en general, y en la zona nordeste de España en particular.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.