Nuevas jornadas de formación de la franquicia berolina

Para sus nuevas incorporaciones en Madrid, Pamplona y Valencia

Fecha: 22/08/2014

La franquicia berolina prepara unas jornadas de formación que dirigirá a sus nuevos franquiciados de las zonas de Madrid, Pamplona y Valencia Sur. Se trata de un curso impartido por los distintos departamentos de la central de berolina en el que transmitirán todos los conocimientos necesarios sobre los productos y servicios de berolina, como también las técnicas de venta y de administración que optimizarán la puesta en marcha de sus negocios.

A finales del próximo mes, Madrid y Pamplona abrirán sus unidades de negocio y Valencia Sur ampliará su plantilla. De forma que puedan absorber al máximo el know how de berolina, los profesionales de la central ofrecerán un curso teórico-práctico en su sede y posteriormente se trasladarán a las instalaciones de los franquiciados a fin de poder plantear el escenario más real para el día a día del trabajo en berolina.

Recientemente, berolina ha impartido sus cursos a los franquiciados que se unieron en 2014, como es el caso de Denia y Sevilla. También recibieron formación los componentes de las unidades de negocio que llevan más tiempo en berolina, como Burgos, Castellón, Murcia Sureste, Palencia, Poniente Almeriense y Tenerife. Esto es consecuencia del gran compromiso de berolina con sus franquiciados, pues no sólo se interesa por ofrecerles una formación inicial, sino que les facilitará un asesoramiento profesional constante.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BEROLINA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.