Equivalenza suma Perú a su red de franquicias

El mercado latinoamericano acoge positivamente el desarrollo de franquicias de este sector

Fecha: 22/08/2014

La franquicia Equivalenza suma Perú a su lista de países americanos donde opera la marca española. Tras su establecimiento en México, ha extendido su modelo de negocio a República Dominicana, Chile y Estados Unidos. La marca ya cuenta con cuatro puntos de venta en el país y continuará su crecimiento durante los siguientes meses.

Franquicia Equivalenza

Para abrir mercado, la enseña ha posicionado tres islas en los pasillos de los Centros Comerciales más exitosos y con mayor afluencia de público de Lima: Ciudad Comercial Mika, Mega Plaza Y Metro Canadá. Además, también ha inaugurado una tienda en el Metro Real Plaza Primavera.

Esta incursiones deja constancia una vez más de que el concepto de productos de alta perfumería a precios asequibles está teniendo una excelente acogida en Latinoamérica. Tan sólo un año después de que Equivalenza América abriese su sede en 2013 en México DF, desde donde se fabrica el producto y se dirige la expansión, la marcas ya alcanza los 35 establecimientos, de los 600 que tiene en el mundo.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con EQUIVALENZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.