La franquicia Redgreen ofrece tres nuevas formaciones en agosto

Con la nueva franquicia de La Coruña recientemente inaugurada

Fecha: 18/08/2014

Redgreen, empresa especializada en nuevas tecnologías no descansa en verano.

Una de las ventajas de esta red y clave para lograr un crecimiento sostenido es el ser un modelo de franquicia moderna y  totalmente en línea a las necesidades actuales, por lo que está experimentando una de las  expansiones más fuertes dentro de las nuevas tecnologías.

La franquicia Redgreen no sólo crece en puntos de venta, sino que continuamente está añadiendo nuevos productos y servicios a sus franquiciados. En este verano ha llegado a un acuerdo con un importante distribuidor de consumible compatible “DISTRIMIBLES”, por lo que los franquiciados tendrán aún más oferta en producto y distribuidores donde poder  comprar con las mejores condiciones y bajo su sistema de compra por subasta. 

Franquicia de nuevas tecnologías Redgreen

En la misma línea Redgreen está preparando una “Vuelta al Cole” muy contundente, donde  propondrá, no sólo ofertas exclusivas a cliente final, sino también a Pymes, donde destacarán las promociones vinculadas a Educación: Pizarras Digitales, Proyectores, Multimedia, Equipos, etc. 

Por otro lado y también en septiembre, la franquicia presentará su renovada y potenciada línea de Telecomunicaciones, con muchos más servicios y productos, fruto de la firma de acuerdos directos con nuevas operadoras como Masmóvil, Lebara, República Móvil, Llamaya, etc., además de poder efectuar recargas a cualquier operador. Aspecto que le hará ser aún más competitiva frente a enseñas exclusivas de telefonía, pero sin perder uno de sus elementos más diferenciadores, el poder vender más que solo telefonía y potenciar el “5 FRANQUICIAS EN 1”

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con REDGREEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.